domingo, 25 de octubre de 2015

Reto Mad Scrap Project

hola chic@s!

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros el layout con el que participo en el reto de las chicas de Mad Scrap Project! En el nos proponen como requisito utilizar la letra, pequeño fragmento o frase  de una canción y su titulo. Y es que fue ver el post y venirme a la cabeza todo de golpe, fotos y canción! Y que os voy a decir del premio... una tacita super monisima! Os he dicho alguna vez que me encantan? Pues si! XD a más del scrap y otras aficiones, me encantan las tazas! Así que no podía perderme por nada del mundo este reto! jijiji!

Y ahora os preguntareis... vale si... y que canción has escogido? Pues mi canción ha sido Salta, de Tequila. Era ideal para las fotos, y es que nos costó lo suyo sacarlas... os pongo en situación...cámara en el suelo, disparador automático y a saltar! Si parece muy fácil, pero cuando te pones cuesta lo suyo, que si saltamos antes de tiempo, que si una va tarde, que si, que si... y así hasta que al final te das cuenta que has echado tropecientas fotos y se salvan unas pocas... jajajaja! pero luego piensas... y lo bien que lo hemos pasado? Así que aquí os dejo con nuestro momento Salta!  


Para hacer el layout, he utilizado una hoja de la colección Stitched de Amy Tagerine y un retal de una cartulina blanca texturizada. He jugado con diferentes abc para la frase de la canción, y así darle un toque más divertido. Para decorarlo he utilizado algunos retales de papeles, tags, enamels, algunas gotitas de dylusions y un sello de Amy Tangerine para crear mis propios die cuts. Aquí os enseño con más detalle, aunque la luz de hoy no acompañaba... :( Menos mal que la del layout entero la hice antes...





Espero que os haya gustado, y perdonad por estas últimas fotos...
Muchos besitos y feliz semana!

4 comentarios:

  1. Muy chulo Ariadna! Los colores que has usado me encantan, combinan que da gusto! Y la canción mola un montón también jejej un besazo enorme! Y gracias por participar en el reto de MSP :) muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Muchas gracias Teresa! :) Me alegro que te guste la combinación y el resultado de mi Lo. La canción era ideal para las fotos! Jiji!
      Besitos y gracias a vosotras por el reto!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ganar el reto!
    En cuanto ví tu LO, pensé que te merecías esa tacita molona!
    Me encantan los colores, la plantilla y la deco! 10 en todo!
    Además la canción me teletransporta a mi época teenager... qué recuerdos.
    XO
    El reto ha sido un pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Muchisímas gracias por tus palabras guapa! Me alegro que te gustará mi Lo y que lo vieras como ganador y sobretodo que cuando lo vieras te transpotará a tu época juvenil! Jajajaja!!! La verdas es que era ideal para las fotos!
      El reto ha sido muy guay y todos los trabajos eran muy bonitos! Felicidades a ti también por ser proyecto destacado! Te lo mereces!
      Besitos!

      Eliminar