domingo, 16 de febrero de 2014

Layout “Mis sueños, a tu lado”


Bueno, bueno...este mes ya os aviso que voy a ir a base de layouts porque quiero intentar, si mi tiempo libre me lo permite...presentarme a muchos retos, oh yeah!! El único inconveniente es que la mayoría van a ser de temática amorosa. Voy a estar un poco "ñoña", yo ya os aviso para que me lo tengáis en cuenta...así que viva el amor! viva los rosas! y viva los colores pastel! Como este primer layout que os traigo para el reto que nos propone gargamell

He utilizado una mezcla de papeles de diferentes colecciones, Color Wash, algún retal de Mrs Wonderful (no recuerdo el nombre de la colección), pero la mayoría son de Polka Dot Party. Me chifla esta colección! Y para decorar...embellecedores, abc, un poco de washi y el sello, si, si, este súper sello que ya tengo en mi poder! jujujuju! (risa maléfica). Y tengo fichados unos cuantos mas...pero hasta que no cobre...snif snif. Así que ahora os toca a vosotr@s decir que os parece mi LO! 

Muchos besitos guap@s!










22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta. Un beso y gracias por unirte al reto de Gargamellscrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, con estos mensajitos que tanta ilusión hacen, ya me doy por satisfecha! :) Me gusta que te encante! Intentaré participar en todos los retos que me sean posibles! Besos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Macaliu! y gracias por hacerte seguidora!! Me alegro que te guste como me ha quedado! Como ya le he dicho a tu compi Pau, intentaré participar en todos los retos! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y quedarte por mi blog! tu lo es precioso!!! y sin duda me quedo por aquí también! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Por quedarte tú también por aquí y por dejar un comentario! Nos vamos siguiendo! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta esa composición!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Es sencillita pero queda muy dulce y más con esos papeles que me tienen enamorada! Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Me encantan los tonos pastel. Debes dejarme ese sello, como buena amiga scrapera jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi también me gustan esos tonos, y para un LO de amor queda muy romanticon!! El sello te lo dejo cuando quieras! Besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como has hecho la composicion de tu LO, y estoy de acuerdo contigo con lo del sello, es super chuli!!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Es muy molón! Hay más de esta coleccion, y son geniales! Ya te diré que marca son! Jeje!! Muchas gracias por tu comentario, me alegrad que te guste mi composición y mi LO.
      Muchos besitos

      Eliminar
    2. Ana, el sello es de la marca kaisercraft y hay mas modelos muy chulis! besos

      Eliminar
  7. ¡¡Qué página tan bonita!! Muy armónica y con mucho gusto. ¡Me encanta!

    Ya tenemos dos cosas en común: el scrap y la profesión ;)

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapísima! Que alagos!! Me voy a poner roja y todo...jeje!!
      Que bien, también maestra! Pues a más de cosas de scrap mi intención también es enseñaros manualidades que hago para decorar la clase o con los niños, así que a ver si pongo algo prontito!
      Besitos

      Eliminar
  8. Qué bonito Ariadna! Esos tonos son preciosos y el sello de fondo me chifla ^_^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange! El sello es de la marca kaisercraft. Tienen más del mismo estilo, y son muy molones!! El mes que viene cae otro seguro! jijiji! (lo compre en upandscrap).
      Besitos y gracias por el comentario! ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me guata mucho como te ha quedado, así que por aquí me quedo para no perderme nada! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por quedarte también por aquí! Me alegro que te haya gustado mi LO!
      besitoooos!!

      Eliminar
  10. Eyyyy muchas felicidades que acabo de ver que has ganado el reto de gargamellscrap!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Que guay!!!! Estoy super contenta!! Además al principio pensaba que era otro de los finalistas, pq me he quedado cn la primera foto que salia en el blog, y luego mis compañera de curro me han dicho "pero baja mas pa bajo q hay mas" entonces ha salido el mio y el otro finalista y pensaba q era el ultimo q ha salido y de nuevo mis compis " q eres tu q sale tu nombre" Vaya todo una anecdota lo de hoy..jaja!

      Eliminar
  11. Anda eeeeeehhh quién ganó???? #telodije #meencantó yuju!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! #lanenaestaenlasnubes #felizcomounaperdiz #nosequemasdecir jajaja!!! Gracias nena! Me ha hecho mucha ilu siendo de los primeros retos que me presento! Este layout se merece un #marcorequetebonito!!
      Besitos!

      Eliminar