lunes, 19 de mayo de 2014

Layout “Sweet kitten”

Hola chic@s!

Empezamos de nuevo la semana, y aunque los lunes nos cuesten a tod@s... o toda la semana, como en mi caso... XD, hay que pensar que ya queda una semana menos para las vacaciones de verano! Oh yeah!! :) Tenéis algún viaje planeado o estáis en ello? Nosotros debatiendo alguna que otra posibilidad pero nada seguro, así que acepto sugerencias!

Hoy os traigo un nuevo layout con el que me presento por primera vez al reto de yoyscrap. La temática es libre, solo hay que seguir este precioso combo de colores. Aixx! si es que son tan dulces!



Y que más dulce para estos colores que el rey de la casa! Nuestro Lolo, Manolo, Manel... como queráis llamarlo, porque al pobre lo tenemos mareado con tanto nombre, diminutivo, apodo... Menos mal que nos contesta a todo! jaja! No es una monada? Si es que, como digo en el layout, tiene unos ojazos que enamoran a cualquiera! #amordemami XD

He utilizado papeles y embellecedores de diferentes colecciones, hay que aprovechar cualquier retal que nos quede, porque siempre puede quedar bien o nos puede salvar en más de un combo, como en mi caso!, pero las principales son una texturizada blanca y otra de la colección Plus One de Amy Tangerine. Que os parece esta mezcla? A mi me ha gustado el resultado final y a vosotr@s? 



Y aquí os dejo con algunos detallallitos, maderitas de Gigi et moi, chapita Love notes de Crate paper , enamel, stickers de abc...






Espero que os guste, feliz semana y gracias por vuestros comentarios!
Muchos besitos!!!

24 comentarios:

  1. ohhhh que monada, esos ojitos a mi me enamoraron, que bonito te ha quedado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más wapo no puede ser! Enamorada me tiene! <3 Me alegro mucho que guste como ha quedado!
      Muchos besines y gracias por comentar :-D

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Me gusta como has hecho el fondo utilizando dos papeles diferentes y los pequeños detalles son preciosos! Y que decir del Lolo... Guapo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nenita wapa! Mil gracias por tu apoyo incondicional!
      Yo también estoy muy contenta de esta composición, a ver si tengo suerte en el reto.. Y sino no pasa nada lo importante es que estemos orgullosas de lo que hacemos! Y seguiremos intentandolo!
      Pd: oix como estoy hoy de filosófica...jajjaja!!!
      Besitos de los dos jiji!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo!! y el gatillo pero que bonito es!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me alegro que te guste! Como dice el layout ha quedado muy Sweet y Lolo dice que mmuchas gracias x el piropo! :-P
      Besitos

      Eliminar
  4. Ole, ole y ole!!!! El LO está a a altura del minino ^_^ Me encanta todo Ariadna, desde la composición hasta los adornitos, la foto....ay la foto! Qué mono es Lolo!!! Mucha suerte en el reto guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Ange! Que haría yo sin tus comentarios! Si es que me sacas siempre una sonrisa feliciana de oreja a oreja!! :-D Como siempre agradecida de que te guste! A ver si hay suerte en el reto y sino seguiremos intentandolo!
      Muchos besitos mios y de Lolo! ^_^

      Eliminar
  5. Que monada por dios! me encanta el layout! pero ese minini loca me ha vuelto! besotes y suerte!
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx!!! Muchas gracias wapisima!! Que guay que te guste! Que me digan stas cosas bonitas las Dt me llena de felicidad! ^_^ No te voy a quitar la razón, el Lolo nos tiene enamorados <3
      Muchos besitos y gracias!

      Eliminar
  6. Ohhhh que bonitooooo !!!
    Te ha quedado genial !!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Gracias por pasarte rewapa!! Es q estos colores dan tanta ternura a los LO! Aixxx! Me alegro que te haya gustado!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta!! Es puro estilo tuyo limpio y con la decoracion justa! La verdad esk se tiene que hacer mas facil con esa foto tan bonita! Muy buena la combinacion de los papeles y los colores en los adornos! Seguro que ganas!! Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!! Pues si es puro Ari! XD yo como siempre, con este estilo me siento segura y cómoda, pero voy practicando con los otros, que me gustan igual! Jeje! Gracias x los ánimos, a ver si hay suerte y sino...otra vez será!! ;-)
      Besitos

      Eliminar
  8. He caído rendida a los pies de tu gatuno...qué guapo!!!!jajajaja. Me encanta este Lo y evidentemente, el modelazo que hay en él!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Te agradezco muchísimo que te hayas pasado por mi blog y me hayas dejado un comentario! Que ilusión! Y desde luego, encantadisima de que te guste mi Lo y mi gatuno! ^_^ <3
      Muchos besitos mios y del modelo!
      Espero verte por aqui estaría emcantadisima!

      Eliminar
  9. Aix Caroli!! Muchas, muchisimas gracias! ^_^ Que ilusión saber que te ha gustado mi interpretación! <3
    Gracias a vosotras por darnos la oportunidad de participar! Seguire participando en todos los que pueda!! Jiji!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué LO más bonito y dulce! Qué ojazos tu gato! Me encanta! Te ha quedado perfecto, y esta lleno de detallitos. Me gusta mucho :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iría, por pasarte por mi blog y por dejarme estas palabras tan bonitas sobre mi trabajo!! :-) Encantada estoy de que te haya gustado!
      Besitos míos y del gatuno, que por cierto con tanto piropo se le esta subiendo los aires.. XD Aunque wapo quien es wapo es wapo!! Jijiji!

      Eliminar
    2. Aix q mal escribo hoy!! Quería decir quien es wapo es wapo! ;-) se me ha colado un wapo de más!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu Lo. Yo aún tengo pendiente dedicarle un LO a mi gato.
    Gracias por participar en el reto de YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia! Yo también tenía ganas de hacer uno de mi gato, y cuando le saqué está foto...lo tube claro! :-) así que ahora te toca a ti! Jeje!! Espero verlo prontito!
      Besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Es precioso!!! me encanta el fondo con dos papeles!!! super original y llamativo!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!! Que ilusión que te guste! Muchas gracias Lali! Con estos comentarios una se motiva mucho más a participar en los retos :-)
      Besitos y gracias a vosotras por proponerlos y poder compartir nuestra afición por el scrap.

      Eliminar