lunes, 10 de abril de 2017

Layout "Sun, friends, scrap"


Hola guap@s!

Hoy por fin dan comienzo mis vacaciones, y ya que no me voy fuera y mi pareja trabaja aún unos días más... doy por inaugurado los días de scrap sin parar! Y espero poder hacer muchas cositas, aunque en el fondo se que lo más seguro es que no llegue ha hacer la mitad de lo que quiero... que me conozco! Pero vamos a intentar ser un poco positiva! ;)

En la entrada de hoy, os enseño el último layout que he hecho para Cromatismes, la verdad es que hacia tiempo que no hacia uno y al principio me colapsé... tenía el material delante y no sabía por donde empezar! Pero al final y después de mi desespero inicial, todo acabo fluyendo! Bien! :)


He trabajado con la colección Dream on de Pinkfresh Studio. Me parece una colección fantastica! Me encantan los colores, los estampados y creo que es una colección muy fresquita y alegre. Me considero super fan de ellos, para mi es una marca que se sale siempre de lo habitual en el resto, rompe bastante con la temática y el estilo de las demás.


La foto elegida es nada más y nada menos que una de las que hice en la feria scrap+ de Sitges, en la que por fin conocí a mi amiga instagramera y scrapera Janire (@makerswantmake)! Pasamos un día en grande conociendo a muchas más scraperas y como no, haciendo alguna que otra comprita. jijij! También nos acompaño mi amiga de siempre y scrapera también @loneta. Fue un día genial!


En este layout he jugado con uno de los papeles de la colección y he aprovechado el estampado para crear mi propio mosaico sobre una cartulina texturizada blanca. Para resaltarlo y ya sabéis que soy muy fan, he cosido los contornos a modo de marco. Lo he decorado con los puffy stickers de la colección y he enmarcado todo el layout con otra de las hojas de la colección. Que os parece?

Si queréis ver la entrada completa os dejo el enlace aquí.


Espero que os haya gustado!
Un besito enorme y que paséis unas felices vacaciones de semana santa!

Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario