martes, 31 de mayo de 2016

Buzón Craft segunda parte


Buenos días a tod@s!

Acabada la ronda de buzón craft y recibida ya la carta que le envié a mi penpal, ya os puedo enseñar todo lo que preparé para ella. En mis últimos envíos soy muy fiel a enviar mi correo en formato desplegable, tiene la ventaja de que puedes añadir un montón de cosas en el interior y creo que queda muy vistoso en conjunto todo colocadito.


Siempre que preparo la carta, chafardeo un poco el blog e instagram de mi penpal, y así me hago una idea del estilo que tiene y de lo que le podría gustar. Unas veces es más fácil y otras un poco más difícil. En este caso, vi que mi penpal hacía mucha tarjeteria, y que utilizaba mucho lo sellos para sus proyectos. Así que se me ocurrió estamparle algunos de mis sellos para que los pudiera utilizar en sus tarjetas. Eso si, solo estampados para que ella luego se los pinte a su gusto. También le añadí algún detallito más como los clips, los stickers de corazón, y el mail tag, que era requisito de la ronda. Y por supuesto la carta, que nunca falte!


Otro de los requisitos de la ronda era enviar algo de papelería bonita. Hice este sobre con la silhuette cameo y le envié esta libretita, que yo también la tengo! jiji! es que es una monada! También le envié un boli y un portaminas. No se vosotras pero hacen cosas super monas! Si fuera por mi, tendría la casa llena de bolis! XD


Y eso es todo! Espero que os haya gustado y prontito nos vemos con la próxima ronda de Buzón Craft!

Muchos besitos y feliz semana!

5 comentarios:

  1. Pero qué bonito todo Ariadna!! Me encanta todo esto del correo bonito, pero no me puedo comprometer con ningún grupo. Yo los envío para felicitar algún cumpleaños, o simplemente para enviar cositas bonitas a gente que me apetece. Me encantaría, si algún día el tiempo me lo permite, participar en un intercambio de los vuestros. Besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Esto de enviar y recibir cartas es un vicio! Jiji!! A mi a veces también se me hecha encima el tiempo, pero si algún día puedes apuntarte, nosotras te esperaremos con los brazos bien abiertos!

      Me alegra que te haya gustado mi envio! Y ya sabes si te apetece y sin compromiso... nos podemos cartear! Yo encantada!

      Besitos guapi!

      Eliminar
  2. Muchas graciass Ariadna!!!
    Me ha encantado todoooooooo todito, el papel que has elegido, el formato, los sellos, los clips, los stickers de corazón.....ay!! como me ha gustado esta primera ronda.
    Y ya estoy deseando que empiece la segunda!!
    Muchos bsss guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Que bien que te haya gustado! Con ganas de ver las cositas que has hecho con los sellitos ^_^

      Me alegra que hayas disfrutado con la ronda y tngas ganas de más! Jiji!

      Muchos besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar