viernes, 26 de diciembre de 2014

Layout "Christmas Tree"


Hol chic@s!

Lo sé! No tengo perdón! Llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí! y os pido disculpas de todo corazón, pero últimamente no he tenido nada de tiempo para poder terminar mis proyectos, digamos que he estado muy solicitada los fines de semana... Aunque eso tampoco está mal, no? XD

Pero desde miércoles... estoy de vacaciones!! Yuhuuuu!! Y en mi primer día me puse con un reto al que le tenía muchas ganas desde que lo vi, y suerte la mía que tuve una mañana inspiradora, que sino entre comidas y cenas navideñas no podría haberme presentado! Es para gargamellscrap y en concreto para el reto que nos propone Macaliu en el que podemos hacer cualquier proyecto que tenga temática navideña y en el que utilicemos twine y fondo blanco.



Os dejo con más detalles del LO. He utilizado el twine para coser la silueta del reno y para rodear el Layout. De materiales poquita cosa, maderitas de gigi et moi, un sobre color craft, papel vellum, Abc y un retal de papel de la colección Dreamy de Heidi Swap.





Y aquí podéis ver mejor el reno cosido con twine. Lo que hice fue calcar la silueta, y yo misma con un punzón fui haciendo los agujeros para luego coserlo.


Espero que os haya gustado mi interpretación, yo estoy muy contenta con el resultado!
Muchos besitos y felices fiestas!


14 comentarios:

  1. Guauuuu, me encanta el reno cosido con el baker, te ha quedado perfectisimo. Bueno, todo el layout en si es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi! Me alegro que te haya gustado la idea del reno, buscaba algo difierente y la verdad es que el efecto que da el baker es muy chulo!
      De nuevo muchas gracias por tu comentario, miles de besitos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Es increíble!
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias wapisima! Ahora a ver si hay suerte en el reto...;-)
      Muchos besitos y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Wow, qué layout tan original y precioso lleno de detalles bonitos...la silueta del reno es impresionante, la foto es muy bonita y los adornos perfectos! Mi favorito para ganadora sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix! <3 Muchísimas gracias por tus palabras Laura! Jo! Me he quedao sin palabras...Yo! Que me enrollo más que una persiana!! XD Me alegra mucho que te haya gustado y que lo veas como ganador, a ver si hay suerte! Y sino seguro que el que gana es bonito también! ;-)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosisisisismo! es genial, me gusta mucho! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixxxx! Gracias Teresa!! <3 Tú si que eres presiosisisisisima!!! ^_^ Muchos besitos flor! muaks muaks muaks!

      Eliminar
  5. Ese reno es muy grande y muy original ;)
    La foto ya sabes que me encanta!!! Ese sonny es precioso!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni! La verdad es que la idea de hacer el reno así de grande también me pareció original. Y la foto...quedó tan cuki q se merecia este layout! Jijiji! A ver si hay suerte! ;-)
      Besitos

      Eliminar
  6. preciosoo guapaaa !!! me ha encantado es muyyy bonito !!
    enorabuena !!
    un beso y muchas gracais por participar en mi reto de Gargamellscrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx! Que bien! ^_^ Muchísimas gracias wapisima! Me alegra mucho que te guste! Y gracias a ti por proponer el reto, me pareció una idea muy original lo del twine!
      Besitos

      Eliminar
  7. Ay Ariadna, pedazo LO!!!! El reno es precioso y combinado con el cordoncito, esos tonos marrones y el brilli brilli...muy navideño y muy elegante. Muchisísima suerte en el reto ^_^ Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Ange! Que me sacas los colores hija!! ;-) muchísimas gracias wapi! Mira que al principio iva a coserlo en twine turquesa porque me quedé sin marrón y no lo encontraba en ningún lado pero al final lo encontré uf! Y menos mal! Porque como dices tu le da a todo el conjunto un rollito muy navideño! Y yo encantada de que te guste como ha quedado! Besitos preciosa! ^_^

      Eliminar