sábado, 20 de septiembre de 2014

Layout "Louvre"

Hola chic@s!

Que tal estáis? Yo con ganas de que llegue un poco de fresquito...que nos está pegando un calor en Barcelona que es insoportable o al menos a mi, Mrs.calurosa me lo parece! XD. Es que una no puede ponerse a hacer nada que es empezar y ponerse a sudar. Que horror! Un poco de fresquito por favor! :(

Después de las vacaciones y de un pequeño parón para adaptarse de nuevo a la rutina laboral y al comienzo de un nuevo curso con los peques... vuelvo con la pilas cargadas! Hoy os traigo mi participación para el reto que nos propone Mad Scrap Project y en el que se ha de seguir el siguiente sketch.


Como tenía muchas ganas de compartir con vosotras alguna foto de mi viaje a París... que mejor manera que utilizarla para este layout! jiji!  Y aquí os dejo mi interpretación. He seguido bastante el sketch propuesto, iba a añadir alguna cosita más pero al final decidí dejarlo así, me puede el Clean! jejeje! :P Que os parece? Yo estoy super contenta, porque por fin he podido estrenar algunos de los sellos que compré de la nueva colección de lorabailora! Ueeee! Tenía tantas ganas de utilizarlos! Me parecen geniales! :)










Espero que os haya gustado!
Muchos besitos! 




6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!! me encanta porque con pocas cosas trasmite mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Resi! Que alegría oir eso! Si es muy Clean pero me alegra que te haya transmitido tanto! ;-)

      Eliminar
  2. Aaaaaay la de tiempo que hace que no me pasaba por aquí (el verano me trastorna la rutina :( )...y lo que veo me encanta! Un LO precioso, como siempre!!! Mucha suerte en el reto ^_^ Yo tampoco pude ver el Louvre entero y tampoco renuncie a la parte de Egipto...tambiñen me encanta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Aqui una ya echaba en falta tus comentarios... :-( pero si ha sido para aprovechar cada momento de las vacaciones...entonces te perdono jejeje! Bueno el lo es bastante sencillito, pero aún asi me alegro que te guste. Gracias wapi!
      Buaaaa es q el Louvre es enorme! No lo ves entero ni en un día! Pero Egipto no me lo perdía por nada en el mundo! Jijiji!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es súper bonito neni! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Si es que mas solete no puedes ser!! Wapa!!!!:-D

      Eliminar