domingo, 29 de enero de 2017

Tarjetas para tu DN o PL


Hola guapisím@s!

Como se presenta la semanita? Aunque se que ya han pasado las navidades, os quería enseñar estas tarjetitas para el diario de navidad que hice para Cromatismes. Aunque en realidad, la idea de la entrada es inspiraros y daros ideas para que creéis vuestras propias tarjetas en vuestros proyectos, ya sea el diario de navidad para las que aún lo estáis acabando, como para vuestros projet life.

En mi caso, como os he dicho las he realizado para mi diario de navidad, si, soy de las que aún no lo tienen terminado y puede que a este paso se me junte con el del próximo año... XD 

Para trabajar en ellas, he utilizado la colección de "Oh joy" de Pinkfresh Studio, junto a los sellos y los puffy stickers de la colección. 


Como veis me he decantado por hacer las tarjetas pequeñas, de 7,5X10 cm y he utilizado tintas con los colores que lleva la colección de papeles, para que así quede todo combinadito, que yo con estas cosas soy un poco tiquis, jijiji XD. He creado los fondos con lo sellos, y en algunas los he hecho con embossing para darle un toquecito diferente, y es que el efecto que da es muy chulo, aunque en la foto no se aprecie muy bien. :)


También he jugado a crear los fondos con diferentes tonos de colores, y he hecho algunas tarjetitas utilizando los sellos a modo de cenefa y así poder dibujarme una pauta para añadir un poco de journaling, que siempre va bien para escribir lo vivido en esos días y que quede constancia en nuestro proyecto.


Como veis con unos sellitos y unas cuantas tintas podemos hacer unas tarjetitas la mar de monas, son muy fáciles de hacer, pero quedan muy resultonas. Lo que me gusta de crearlas, es que a veces cuando compras los kits de Pl, siempre encuentras más de una tarjeta que no te gusta mucho, y de esta manera, creando tus propias tarjetas las puedes hacer a tu gusto. La mías no tienen muchos detalles, porque ya sabéis que yo soy muy Clean, pero siempre se pueden añadir pequeños detallitos como enamels dots, maderitas o algun sticker más pequeñito, eso ya es al gusto de cada una! ;)

Aquí os enseño todas las tarjetitas juntas! Si queréis ver la entrada completa donde explico un poco más el proceso, solo tenéis que darle un click aquí.


Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para vuestros proyectos! ^_^

Un beso enorme y feliz semana!

Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario