lunes, 5 de septiembre de 2016

Layout "Cactus Shirt"


Buenos días bonit@s!

Como os prometí, hoy vuelvo de nuevo por aquí con un nuevo proyecto que enseñaros. Ya sabéis, que mi estilo es muy Clean & Simple, pero creo que esta vez me he superado en sencillez! Vaya, que parece que haya querido ahorrar en material y todo! XD Pero tiene su explicación!

Siempre me han gustado los cactus, tal vez porque son las únicas plantas a las que no asesino... aunque bueno... tampoco es que asesine al resto! pero es que se me mueren todas, y si encima le añades un balcón al que le da el sol casi todo el día... pues poco se puede hacer! En fin, que hacia mucho tiempo que quería hacer un Lo en el que hubiesen cactus y cuando mis amigos me regalaron en mi cumpleaños esta super camisa... vi la oportunidad! La foto no es la más bonita del mundo mundial, pero es la que les envié por whats up para que vieran lo monisima que estaba y como que me hacia gracia utilizarla. ;P

Como no tenia ni sellos, ni die-cuts ni nada de nada, intenté dibujarlos con acuarela... pero resultó un desastre! Tomé nota y todo! "seguir practicando dibujar con acuarela" XD. Y al final se me ocurrió dibujarlos con lápiz y coserlos.



Cuando me puse a colocar el resto de cosas me di cuenta de que los cactus eran grandecitos y no me quedaba mucho más espacio para colocar más elementos decorativos, y las letras del titulo no las quise cambiar porque creo que combinan muy bien con los cactus, y es que son tan bonitas! Así que al final poco detalle más pude poner, lo único que hice es añadir un marco y darle ese toquecito de cosido en zig-zag en la parte superior y inferior del layout. Y este es el resultado! Que os parece?


Espero que os haya gustado! Nos vemos en la próxima entrada! ^_^

Un besito enorme y feliz semana!



15 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa, Ari!!!! Qué bonito!! Los cactus te han quedado genial!!!! Un LO muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura bonita! Me alegra que te haya gustado! Cada vez estoy pillando más gustillo a esto de coser en los layouts y ya hacia tiempo que tenía en mente hacer algun dibujito en cosido y creo que habrá alguno más asi... ya tengo algoen mente! Jijiji!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta Ari!! Te ha quedado genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! Me alegra que te haya gustado mi layout mega clean! XD

      Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Q bonito! Me encanta!! Los cactus cosidos son una monada (emoticono cara con corazones x 3). Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Me ha gustado lo de emoticono con corazones x3!!! Me alegra que te haya gustado el layout y lo de los cactus es super fácil de hacer! Un poco entretenido eso si! Jeje!!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Pues hasta me alegro de que no te hayan salido con las acuarelas porque es un LO genial. A mi lo clean me parece muy complicado, encontrar el punto justo es muy muy difícil y tú lo bordas. ¡Unos detalles preciosos! La foto es estupenda también ^_^ Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange guapa!! Muchas gracias de verdad! Y mira que yo lo veía vacio y demasiado para lo clean que soy, que ya es decir!! Jajaja!! Pero es que no le pegaba nada más de lo que tenía así que lo deje así para no darle más vueltas y acabar cruzandome. Y la verdad... que leer esta cositas me alegran un montón. A veces es difícil explicar por aquí lo que se siente cuando lees cosas como las que me dices. Pero es que me llenan mucho, no sabes cuanto!

      Gracias bonita!!! Muaksssss!!!

      Eliminar
  5. Qué monada!! Ya te dije que me encanta!! El cosido es perfecto!! para mi es esa la asignatura pendiente, el cosido, y bueno, también la acuarela, la caligrafía... en fin, tenemos que seguir practicando con todo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Tu como yo... hemos de seguir practicando con más cositas. La caligrafía la tengo un poquito abandonada... y las acuarelas... más de lo mismo, de momento solo para pintar sellitos jeje! XD

      Me alegra que te hayan gustado mis cactus y animate! Que lo del cosido es muy fácil! Ya verás! Y con las monerias que haces seguro que no te cuesta nada y salen cosas preciosisimas!

      Un besote enorme!!! ^__^

      Eliminar
  6. Este layout lo tengo ya visto pero no te había comentado nada todavíaaaaa (A veces veo tus trabajos y no tengo tiempo en ese momento de comentarte y luego pasa el tiempo y entre una cosa y otra se me va de la cabeza), pero no quería dejar de decirte lo que me gusta... Lo que más me alucina ya no es solo la idea tan chula que has tenido con lo de coser los cactus que combinan genial con tu camiseta... lo que más es lo que dices de que los has dibujado a manooooooo (Como me gustaría poner aquí un emoticono de esos alucinando jajaja)¿¿Hay algo que no se te de bien?????? Caligrafía, dibujo... Muy muy fan de ti!!! Un besazo y ya estoy deseando hacer esa quedada scrapera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonti!!! (Con cariño) Jejeje!! Pues si esos cactus son super fáciles de hacer!! No tienen truco!! Uiii si que hay cosas q no se me dan bien!! Muchas y una de ellas es... la cocina! Soy una zopenca y no tengo nada nada de paciencia! Asi q si algún día hacemos crop en mi casa... o pedimos pizza o la hacemos en horario de merienda... porfi!! jajajaja!! XD

      Miles de besitos y ne alegro mucho que te haya gustado!!!

      Y no pasa nada si no comentas mujer! Que aunque siempre me hace ilu no te pongo falta como en el cole! :P

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Muy bonitoo!! Como has hecho el cosido?? Alguna herramienta en especial?? Gracias :)) yo tmb soy fan de los cactus jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Siii los cactus son los más!!! jijiji! Pues es super fácil! Yo los he dibujado en el papel y he marcado los puntos con un punzón, luego solo hay que coser y listo! Luego está el truquito por si no se te da bien dibujar, solo tienes que imprimirte la imagen, calcarla y seguir los mismos pasos. Ya verás que es muy sencillo! Espero que te animes!

      Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado!

      Besitos!

      Eliminar