lunes, 11 de julio de 2016

Home decor para Cromatismes


Hola preciosas!

Hoy os vengo a enseñar un home decor que he preparado para cromatismes con la colección Fancy Free de Pink Pailee y diseñada por Page Evans. Si, lo sé! Repito otra vez con la colección, pero es que soy tan minimalista que a mi las coleccciones me dan para mucho! jijiji 

En fin, que hacia tiempo que quería hacer este proyecto para decorar un rinconcito de casa, pero lo típico, lo tienes apuntado en tu libretita de cosas a hacer y ahí se queda hasta que te acuerdas y se te enciende la bombillita o te da por revisar la lista infinita de cosas que tienes o quieres hacer. Seguro que a vosotras os pasa igual! Me gustaría ver vuestras listas... jujuju!

Y este es el proyecto que he preparado. Un marco de artemio, con un poco de cordel y pinzitas para colgar fotos. Para inaugurarlo, he escogido fotos de los habitantes de la casa, osease, mi costillita, nuestro gatete Lolo y yo misma. Y queda tan cuqui puesto en casa! 😃 

Lo bueno de decorar el marco así es que podemos ir cambiando las fotos cuando nos apetezca, y también es una idea genial para hacer un regalito a alguien. 

Podéis ver la entrada completa en el blog de Cromatismes.


Espero que os haya gustado y no vemos prontito por aquí!

Un besote enorme!
Ari


6 comentarios:

  1. Ariadna, ya te he dicho que me encanta? Pues te lo vuelvo a decir!! Aunque me gusten más los perritos que los gatitos, te ha quedado preciosísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Si te digo la verdad... yo también soy de perros! Pero en el pack del novio... venia el gato también.. jajaja! XD Lo quiero mucho por eso, y ha tenido suerte de que una amiga tenía uno y hace tiempo que me hice a él, porque a mi los gatos me daban yuyu, los veía muy traicioneros. Ha tenido suerte! jiji! y la verdad es que es un buenazo y me tiene loquita de amor! Pero me siguen gustando más los perros! ;)

      Un besote enorme, y gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste!

      Muacks!!

      Eliminar
  2. Ari, ya tenía visto este proyecto pero aun no había podido decirte lo que me gusta, es súper original y además, es lo que tú dices que lo mismo sirve para decorar e ir cambiando las fotos, como para hacer un regalo chulo, así que algún día te cogeré la idea fijo jejeje. Por cierto, a mi ese gato tuyo me parece una cosa bonita no, lo siguiente y hasta el infinito. Me tiene loquita de lo bonito que es!!! Yo si soy de gatos jajaja aunque ya ves tú, tengo un conejo... no terminamos de cuadrarlo el tema eh jajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si, en casa queda la mar de resultón y si lo haces como un regalo es un detalle muy chulo. Pues espero que te animes a hacer el tuyo! Yo quiero verlo prontito! Jiji!!

      Pues si que vas bien apañada si, de gatos y con un conejo... di que si! Jajaja!! Yo soy más de perros pero como siempre digo en el pack de novio venia el gato. Eso si lo quiero con locura igualmente y es guapo a más no poder! Pero que voy a decir yo! Esto como cuando tienes un hijo... que el tuyo es el más guapo del mundo mundial jajaja!!

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Te ha quedadon un cuadro precioso Ari, me encanta!!
    Quié ilusión encontrarnos ayer.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! Siii a mi también me hizo mucha ilusión verte con tu niñas! A ver si volvemos a coincidir y nos echamos unas risas como el día de la crop! ;)

      Besitos!

      Eliminar