jueves, 25 de febrero de 2016

Buzón Craft: Ronda Confetti


Hola guapisím@s!

Hoy vengo a enseñaros el correo que preparé para la ronda de Buzón Craft. Después de tomarnos un mes de relax, Lorena, de Diario de Loneta fue la encargada de elegir la nueva temática, y la verdad es que me encantó la idea de celebrar nuestra vuelta con Fiesta y Confetti!


Teniendo en mi poder esta monería de sellos que han diseñado ella y Katty de by Peonia, y sumándole las ganas que tenia de estrenarlos... se me ocurrió hacer una postal y aprovechar para escribirle a mi penpal un poquito de lo que se iba a encontrar en mi correo. 


Me apetecía mucho enviar algo hecho a mano, y con un poco de corcho que tenia olvidado... hice estos posa-vasos con las acrílicas de Martha Stewart, tiene una variedad de colores que  a cual más bonito! Que os parecen? Quedan la mar de resultones, no?


Y por ultimo... un mini kit de fiesta! Con una pajita para los refrescos, un tag, un marco al estilo porlaroid para poner la mejor foto del momento, lentejuelitas,  y algún detallito sorpresa más!




Espero que os haya gustado!

Un besote enorme!

2 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta!!! Un besazo enorme muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Me alegro que te guste!
      Gracias por tu comentario! ^_^

      Besitos

      Eliminar