sábado, 31 de octubre de 2015

Reto Kimidori

Hola chic@s!

Hace días que tenía que hacer esta entrada, pero con esto del cambio de hora se hace tan rápido de noche que una tiene que esperarse al finde para poder sacar buenas fotos. Aix! que poco me gusta que a las seis de la tarde ya esté oscuro... joo! :( Pero bueno... que le vamos a hacer!

Pues hoy os traigo un nuevo layout con el que me presento al reto Kimidori, y en el que como requisito tenemos que crear un fondo geométrico, ya sea con papeles, sellos, stencils... las opciones son infinitas! Podéis ver más sobre el reto aquí.

Después de mucho pensar me decidí por crear el fondo yo misma utilizando sellos. En este caso he utilizado uno de Gigi et Moi que iba genial para la ocasión, ya que contiene formas geométricas. Cuando me puse a ello, se me ocurrió estamparlo creando triángulos, y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. A vosotras que os parece?


Aunque hoy la entrada es rápidita... que raro en mi! Pero es que he tenido un día ajetreado, no he parado casi por casa y ahora toca cenar y celebrar el cumple de una amiga. Así que aquí os dejo más detallitos del layout. Espero que os guste!

Que acabéis de pasar un buen fin de semana!
Besitos!
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario