jueves, 3 de abril de 2014

Retos de marzo

Hola chic@s!

Que tal va la semanita? Con ganas de que sea viernes ya, eh? Venga esos ánimos, que ya llega!! Jijiji!! Por aquí a ver si mejora el tiempo, que estoy de lluvia...aunque más que lluvia hoy nos llueve barro!. Tendríais que ver como están las calles y los coches! Penita dan... y personalmente estos días de lluvia no me sientan nada bien! Pero bueno, que le vamos a hacer! 

Hoy os traigo buenas noticias, y es que a pesar de no haber ganado los retos a los que me presenté el pasado mes de marzo, he sido finalista en los tres!!! Guauuu!!! He hecho un combo! Si lo llego a saber hago el euromillón, la primitiva y lo que haga falta! XD. Estoy súper contenta, porque ser elegida como finalista, con la cantidad de trabajos que se presentan... estoy más que satisfecha! Tiene que ser una decisión muy difícil para las DT! Muchas gracias chic@s!

Así que nada, sólo quería compartir esta alegría con vosotr@s! Aquí os dejo los trabajos finalistas y los links de las ganadoras para que podáis ver sus preciosos trabajos! Enhorabuena a todas!

Un besote bien grande!

Y la ganadora es... Belén


Os llevo directitas al blog de Marta!

Pincha aquí y vamos a verlo!

4 comentarios:

  1. Ainsss que orgullosa estoy de mi nenita!! Es que haces cosas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!!! nenita mia!!! <3 Me encanta que te guste lo que hago!! Gracias por estar aquí siempre!
      Muak muak muak!!!

      Eliminar
    2. Ole ole !!! Felicidades guapaa !!!

      Eliminar